Lelina Autumnclouds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lelina Autumnclouds

Mensaje por Spider el Jue Jul 06, 2017 5:40 pm


Nombre de personaje: Lelina Autumnclouds
Raza: Kaldorei
Edad: 200 años

Descripción física:
Sin salirse de la media Kaldorei con un tamaño ligeramente mas pequeño. Es una mujer de pelo plateado recogido en una cola hasta media espalda, sus ojos son de un profundo blanco lechoso de destellos plateados. Labios y uñas son decoradas con tonalidades negras si tiene el tinte a mano en cualquier otro caso las deja al natural. Es portadora de un anillado tipo Pinna en la oreja y un Vertical en el ombligo como decorativos.

Suele vestir tela decorada con metal para cubrirse sus partes con top y falda abierta por delante. En cambio a la falta de tela la suple con un gran numero de decorativos metálicos. De arriba abajo y por orden: Hombreras abiertas con gemas puramente decorativas en color rosado, brazo cadenas para el brazo izquierdo en forma de una espiral, muñequeras en forma de aleta con otra gema decorativa en rosado, cadena de muslo para la pierna derecha en forma de una espiral y finalmente una greba de tobillo abierta con otra pequeña gema decorativa en rosado. No viste guantes y suele ir descalza la mayoría del tiempo, salvo en caso de necesidad que intenta vestir calzado abierto y cómodo.

Descripción psicológica:
Lelina se caracteriza por ser una mujer curiosa pero cauta, en su sentido de buscar satisfacer su curiosidad nunca se excederá mas allá de ser irresponsable o desagradable hacia los demás, pero eso no evitara que pregunte en algunas situaciones por temas poco ortodoxos. En parte intenta siempre ver de solucionar sus problemas o necesidades por si sola sin embargo si se siente en la necesidad de acudir en ayuda externa lo hará sin duda por tal de evitarse problemas innecesarios. Sigue con una actitud donde con el trueco se siente mas cómoda pero entiende la necesidad del dinero en un mundo goblinamente comercializado. Aun se considera una aprendiz de maga (y lo es) por lo que tiende a combinar su estilo de lucha a distancia arcano con golpes cuerpo a cuerpo de su bastón. Sin su bastón tiende a sentirse insegura en una situación que pueda inducir el mínimo atisbo de hostilidad hacia ella.

Resumen de historia:
Puedes hacer un resumen corto o largo a tu elección. Nacida en tierras Kaldorei desde bien pequeña Lelina mostró una actitud algo distante a las costumbres de su madre y padre. Se sentía atraída por las artes mágicas de las cuales fue en repetidas ocasiones intentada apartar para que años después del escarmiento volviera estar metiendo su pequeña naricilla en esos asuntos. Gracias a su actitud y su relación con sus semejantes la Kaldorei gano distancia entre ellos llegándose a sentir en algunas épocas muy solitaria. Finalmente con los eventos de Rasganorte vio una puerta para salir de sus tierras con la suficiente edad para que la dejaran marchar. Actualmente vaga de un poco para allí curiosa del mundo de que le rodea, como maga que se centra en el autoaprendizaje por haberse siempre encontrado en la situación de aprender casi todo por si misma, aunque fue ayudada en algunos puntos por escritos o incluso otros magos, su avance es lento y desea encontrar algún día un/a maestro/a que pueda ayudarle de mientras suple sus carencias a golpe de bastón.

Spider

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.