Mavra Taess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mavra Taess

Mensaje por Noltem el Vie Jul 07, 2017 4:20 pm

Nombre de personaje
Mavra Taess

Raza
Semielfa thalassiana-humana

Descripción física
Lo que de lejos parece una humana más al acercarte se puede ver claramente que es una mestiza de Quel'dorei debido a sus ojos, siendo estos su característica mas notable ya que tienen la esclerótica (El blanco de los ojos) de color completamente negro y unos iris brillantes de color azul zafiro. Sus orejas levemente afiladas tienen varias perforaciones y sus brazos tienen un tatuaje bastante artístico escrito en bajo común que lee "Irregulares" en su brazo derecho y "Kul'tiras" en el brazo izquierdo.

Descripción psicológica
Llevada al borde de la muerte por la gente por la que luchaba y traicionada por una de las personas en las que confiaba Mavra ha revertido su mentalidad a la que tenia cuando era corsaria. Aún obsesionada con el oro y el maná, ambas adicciones son secundarias ante la posibilidad de la venganza y la ganancia personal. La alegre y jocosa Mavra despreocupada de la vida era solo una ilusion que ella misma se habia creido para evadirse de la realidad de su situacion, creé la mestiza que ahora solo piensa en su propia supervivencia a costa de cualquier otra persona.

Resumen de historia
Nacida en Kul'tiras como una mestiza no ayudo a Mavra en su juventud, su madre la crió sola hasta que la enfermedad se la llevo lo que forzó a la mestiza a sobrevivir en las calles a base de las ratas que pudiera cazar en el puerto y los trabajos que le dieran en este.
A medida que creció su sentido moral fue deteriorandose hasta que gano suficiente reputacion para unirse a uno de los barcos que surcaban los mares, debido a su raza los único que la aceptaron fueron una banda en si de lo mas variopinta que formaban parte de los Irregulares de Kul'tiras que habian atracado en Theramore para reprovisionarse y que gracias a todo no tuvieron reparo en aceptarla. La vida era fácil cuando no tenía que preocuparse de sus acciones atacando embarcaciones y robando lo que estuviera a su alcance, lamentablemente durante uno de los ataques, al entrar en la bodega del barco y notar movimiento a su espalda Mavra se giro disparando con rapidez su pistola salpicando de sangre la pared, tras caminar a investigar quien habia caido fulminado ante su disparo el cuerpo de la mestiza se petrifico al encontrar los restos de una madre y su bebé en el suelo lo que la afectó profundamente hasta el mismo núcleo de su persona. A partir de ese momento comenzó a vagar de lugar en lugar hasta encontrarse con quienes consideraría su nueva disfuncional familia que la ayudaria a volverse la persona que es actualmente.

Última edición por Noltem el Vie Ago 25, 2017 12:41 am, editado 2 veces
Noltem

Re: Mavra Taess

Mensaje por Noltem el Lun Jul 31, 2017 11:25 am

Pensamientos de una mestiza

Empiezo a aburrirme de mis clases de magia en Elwynn, son útiles pero no estoy acostumbrada a hacer un esfuerzo mental tan continuado sobre una tarea tan poco satisfactoria. Creí que sería una forma fácil de aprender a absorber maná sin necesitar de perlas para saciar ese pequeño ansia que me viene de vez en cuando pero he aprendido fundamentos, gestos, palabras de poder y cosas que ni sabía que existian respecto a la magia.
Si quiero volver a participar en la Arena en cuanto termine de estudiar los fundamentos básicos de Abjuración tendre que entrenar mi cuerpo, necesito volver a estar en la misma forma física que cuando trabajaba de corsaria en Kul'Tiras. Supongo que podria compaginar los estudios con algo de ejercicio físico, como endurecer mis nudillos golpeando un arbol, dicen que es una forma dolorsamente efectiva de endurecerlos aunque quedaran algo deformes si la lógica no me falla. ¿A alguien le importará si es cierto? Debo ser la única mestiza que se da cuenta de que nadie tiene interés en relacionarse con nuestro tipo, los demás que he conocido creen que llegarán a ser reconocidos públicamente como heroes, ilusos, la única forma de que nadie te respete públicamente es mediante el miedo ¿Y quien quiere eso de todas formas? No poder ir a donde te de la gana sin que te reconozcan ¡Y si quieres matar a alguien seras la primera sospechosa! Hablando de matar gente me alegra que mi vida actual sea mucho mas tranquila que cuando trabajabamos para ese maldito noble retrasado. ¿Que estará haciendo Meneldor ahora? ¿Y sigo siendo guardia de Rhenea? ¿Seguirá queriendo que lo sea cuando la vuelva a ver? ¿Debería viajar a la zona de Quel'thalas? Debería haber alguna forma de hacerme pasar por Sin'dorei ¿Tomar fel quizás? Pero eso sería estupido para una sola visita, deberia preguntarle a Meneldor.
Noltem

Mensaje por Noltem el Dom Ago 06, 2017 8:49 pm

Carta para Rhenea Lan'kel

"Estimada Señorita Rhenea Lan'kel,

llamo desde mi posicion como guardia para decir que tengo planeada una visita a Quel'thalas y necesitaria de alguien que impidiera a los guardias hacerme mierda en cuanto me baje del bote. Ya he terminado las clases con mi maestro en Elwynn y tras un encontronazo poco fortuito en Bahia del Botín con una pandilla de indeseables (A los que te describire en vivo detalle para que sepas cuanto quiero que se mueran) quiero hacer honor al pago por el ultimo trabajo como tu ¿Guardia? Hay un monton de palabras tachadas
Mira, realmente no tengo idea como escribir cartas de la forma que se supone que hay que hacerlo pero básicamente no tengo nada que hacer con mi vida y prefiero no seguir arriesgandola con imbéciles que no se merecen mi atención, asi que tenía pensado probar suerte ahí con Meneldor que siempre me ha traido buena fortuna (O se ha comido el la mala) ¿Podrias asegurar que no me matan? Ven a recogerme al Puerto o algo, te envio esta carta de forma anticipada.

Un saludo,

Mavra Taess

PS: Los goblins cobran demasiado por enviar esto"
Noltem

Mensaje por Noltem el Jue Ago 10, 2017 12:43 pm

Aprendiendo Thalassiano

La verdad cuando decian que el Thalassiano era un idioma noble me imaginaba que sonara bien, pero el uso de H's cuando no vienen a cuento y los malditos apostrofes sin sentido que no cambian la fonética de la palabra hacen que el goblin sea mucho mas intuitivo de pronunciar, incluso el Vrykul tiene unas raíces a la hora de formar palabras con mas sentido que tanto ashal'anore de por medio en este idioma tan pedante. Por suerte siempre he tenido facilidad para aprender un idioma gracias a haber surcado los mares con una tripulacion compuesta de todo lo que no querian en otros sitios, aun así es un esfuerzo significante el que hay que hacer para aprender un idioma. Supongo que la parte oral de este es fácil cuando Rhenea y Meneldor lo utilizan para hablar tan a menudo, es fácil captar las entonaciones y sonsacar el contexto pero la parte escrita es la que me está costando y siempre me decian que lo mejor para eso era leer asi que he cogido libros infantiles para dedicarme a leerlos en mi tiempo libre que por el momento al ser incapaz de ir afuera de la casa por mi cuenta tengo un monton obsceno de aburrimiento que malgastar.
Supongo que llegará el dia en el que saber Thalassiano me salve el trasero pero por el momento solo me lo irrita.
Noltem

Mensaje por Noltem el Jue Ago 24, 2017 2:03 pm

Desventuras en Quel'thalas

Llevo ya desde hace un par de meses viviendo en Quel'thalas, los Sin'dorei son todo lo que se podria esperar de una raza de elfos demasiado estúpida para abandonar su hogar cuando estan siendo destripados por una horda de no-muertos, ahora viven al lado de las ruinas que no reconstruyen pretendiendo que todo ha salido como ellos pretendian.
Su carácter altivo por razones que se escapan a mi comprensión es medianamente irritante ¿De que son exactamente responsables que les hace mejores que el resto? ¿Vivir entre escombros? ¿Manejar la magia que todo el mundo conoce? ¿Vestir pomposamente? ¿Rechazar a todos los de su raza lo suficientemente inteligentes para irse cuando una amenaza que los superaba se acercaba? ¿Tener esas estupidas orejas kilometricas que no tiene absolutamente ningún uso porque estan igual de sordos que cualquier humano? ¿Aliarse por desesperacion con una panda de cadaveres, imbeciles armados con palos e idiotas con colmillos tan grandes que no pueden ni vocalizar? Si eso fuera poco sus leyes no tienen sentido, amenazan a los esclavos con desterrarlos lo cual es literalmente lo que cualquier esclavo querría porque significa su libertad en cualquier otro sitio de Azeroth, lo que provocara que los esclavos no obedezcan a nadie en pos de ser liberados gracias a la falta de prevision de Kael'thas o quien carajo este al poder.
Dejando de lado el tema de su dudosa inteligencia, han sido unos dias entretenidos de no ser por la cantidad de golpes recibidos pero bueno, algo de paciencia y cuando tenga tiempo libre buscaré al mago para romperle la nuca yo misma.
Supongo que habrá que ganarles esta guerra para que me dejen en Paz para asi ayudar a Meneldor a restaurar su casa para así tener mi puesto como Tesorera para así tener un puesto con el que poder callar a la gente para así tener una vida facil y sin preocupaciones y poder centrarme en venganzas y comprar el barco que siempre quise.
Noltem

Mensaje por Noltem el Lun Ago 28, 2017 10:45 am

Actualizaciones

Ha pasado ya un tiempo desde que me despertará en el Enclave tras el ataque del médico, inicialmente estaba muy claro que me echarían toda la culpa pero por suerte no he llegado hasta aquí de lejos dejandome pisar por cualquier imbécil que crea tener un ápice de autoridad. Tras sobrepasar las primeras dificultades vuelvo a estar en mi posición pasada aunque con algo menos de oro, irritante pero al menos tengo una habilidad innata para conseguir objetos que necesite ¿Me pregunto para que valdrá esta pocion en particular? Y necesito usar a Rhenea como intermediaria para un trueque aunque no sé como de hábil es ella con el dinero teniendo en cuenta que ha vivido bastante mejor que la media gran parte de su vida, de hecho, solo recientemente parece haber tenido contacto con el mundo real en el que hay gente pobre.
Las heridas curan lentamente, es lo que tienen las quemaduras, pero parece que me quedara una cicatriz en la parte izquierda de la cara (Por suerte no afecta mi visión) una buena adición a la colección aunque sea una lástima no haberla conseguido en combate, y todo esto por culpa de esos dos sin'dorei que parecen no estar preocupados por nada el mundo.
La misión que me ordenaron atender en las Catacumbas fue un completo exito si se ignora la muerte de la Forestal desaparecida, aunque nos ordenaron encontrarla no traerla viva y como solo soy una mestiza ni siquiera tengo que dar explicaciones pero a este trio de amantes de los elfos seguro que les duele la muerte de una "hermana" ¿Y yo que siento? Risa, si hubiera sido la unica que saliera viva desde maldito sitio lo hubiera hecho riendome a carcajadas, una lástima el haber llevado cuerda.
Noltem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba