Roth "Korg" Foy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roth "Korg" Foy

Mensaje por Twentynine el Lun Jul 10, 2017 11:21 am



Nombre
Roth "Korg" Foy

Raza
Semi Orco-Humano

Edad
20 Años


Descripción Física

Como semi orco, su aspecto destaca notablemente de la forma humana, siendo más grande y ancho que la mayoría de los humanos, aunque no tanto como un orco completo, el en particular no le tiene mucho que envidiar a estos, como mucho la piel verde, pues la suya es de un tono marrón que recordaría a un humano de tez oscura demasiado grande o justamente a un Maghar de Draenor.

Unos colmillos que sobresalen, una nariz más ancha y finalmente un pelo algo largo y  negruzco acompañado en el rostro por una barba de misma tonalidad y también algo larga para su corta edad.


Descripción Psicológica

Generalmente es alguien tranquilo y despreocupado, no se suele tomar los problemas con demasiado temor o seriedad, simplemente buscando la manera de solucionarlos de manera efectiva sin dejarse llevar demasiado por la pasión del momento, uno de los detalles más humanos en si suyos. Solitario por naturaleza, pero jamás le desagrado la idea de hablar con otros, el problema siempre eran los demás que claramente lo veían como una abominación de la que alejarse en su gran mayoría.

Ambicioso pero de manera sutil, apunta realmente alto pero no se desespera por llegar, se toma su tiempo porque sabe que no existe un camino corto, pero no por eso realmente deja de ser alguien ambicioso que ansía constantemente alcanzar sus sueños.


Historia

Muchas son las historias que las protagoniza un héroe de ascendencia noble que simplemente logra todo mediante los favores que su familia le permite ostentar, mas esta en particular no comienza con un príncipe o un noble adinerado de buen corazón, sino con una simple persona viviendo en una tierra que no lo recibe, y trabajando arduamente para conseguir lo que ambiciona.

Roth, su nombre humano, nació de la unión de un peculiar mago humano que durante la época tras la segunda guerra mantenía bajo vigilancia a un pequeño grupo de orcos capturados durante dicha guerra, y una mujer orca que formaba parte de aquel grupo de esclavos.

El mago solicito a la mujer para realizar unos experimentos mágicos, más le sorprendió oírle hablar el idioma humano, habiéndolo aprendido de tanto escucharlo por meses esclavizada, finalmente decidió tomarle como su pequeño experimento personal, lo que en más de una noche solitaria en aquel antiguo hogar del mago, las cosas terminaron en lo que ya pueden imaginar.

Nueve meses después inevitablemente llegaría el niño hibrido de ambas razas, este no sería bien recibido, más el mago era un hombre de inteligencia y no pretendía hacer simples prejuicios hasta no ver de lo que su sangre era capaz mesclada con la de aquella raza tan propensa a la guerra.

El chico nació y recibió su nombre humano, heredando el apellido de la familia del mago, pero no nació como un esclavo, más tampoco como un hijo de aquel hombre, sino más bien como una simple intriga. Roth fue criado por su madre y esta le enseño sobre su gente, además de su idioma, y recibió su nombre orco, Korg.

Mas pese a todo, su padre también influyo en su crecimiento, cuando el joven demostró poseer ciertas aptitudes y una astucia instintiva digna de un humano, el mago se interesó más por aquel pequeño accidente y decidió ver que tan lejos podría llegar, comenzando por enseñarle a leer, y luego, cuando el tiempo demostró su capacidad, algo de magia arcana.

Aquel mago había llegado a apreciar a su hijo, era algo inevitable pues tenía su sangre y su astucia, así como su inteligencia heredada, pero aquel seguía siendo solo el producto de un accidente, y la madre seguía influyendo demasiado en el joven, algo que con el tiempo parecía cada vez volverlo más rebelde hacia su padre.

Finalmente los contactos y la influencia de aquel mago no fueron suficientes para mantener a la madre consigo, y esta fue solicitada como mano de obra extra para una construcción que debía hacerse con urgencia según decía la nobleza, así que inevitablemente se vieron separados, más el niño al poseer sangre suya y no alcanzar la adultez física para ese entonces, pudo quedarse sin problemas.

Pasaron algunos años más luego de aquello, donde Roth aprendió la vida de un humano, la magia de un mago, y finalmente la fragilidad de la vida, pues aquel que era su padre y mentor cedería ante una enfermedad y perdería la vida a duras penas de haber alcanzado el niño su adultez.

Aquel hombre no poseía descendencia, más si familiares, y estaba claro que pondrían interés en volverse dueños de todo lo que este había dejado, lo cual no era mucho realmente, pero la codicia jamás pudo conocer límite alguno, el niño claramente seria visto como un estorbo, y el mismo sabía bien que por lo que era nadie miraría si algo le sucediese, pues su sangre  orca lo marcaba inevitablemente, así que sin pensarlo dos veces, apenas su padre falleciese, desapareció del viejo hogar del mago.

¿Pero a donde iría ahora? La fortuna quizá le sonreía, pues en su travesía por evitar entrometerse en problemas familiares que jamás podría ganar, lo llevaron a descubrir algo que se volvería su pasión. Hambriento y desesperado, casi desfalleciendo por la falta de alimento, pues cazar en tierras del reino no era algo que se permitiese y siendo quien era podía ser fácilmente castigado de manera horrible, solo un hombre acepto darle un trabajo para que este pudiese comprarse su propia comida.

Aquel hombre no era más que un simple herrero con grandes necesidades de un ayudante, un hombre que supo ver más allá de la raza y simplemente vio un interés mutuo, la paga seria baja pero suficiente para que este se alimente,  y él tendría su ayudante que tanto necesitaba pues su avanzada edad cada día le hacía más difícil mantenerse con todos los trabajos necesarios.

Allí Korg aprendió a forjar armas y armaduras por igual, con ferviente interés pues realmente algo tan simple como aquel arte de la herrería ahora le permitía vivir. Con el tiempo sus recuerdos de su madre le recordaron lo que fue su gente, las vivencias humanas le demostraron de lo que eran capaces estos últimos, y su personalidad terminó de forjarse junto a su ambición naciente.

Tiempo atrás había leído sobre objetos tan magníficos que su mero uso podía volver a un maestro en una leyenda, alguien en algún momento los forjo, algún mago en algún punto los encanto,  y algún guerrero finalmente los utilizo para elevarlos a la leyenda en la que se convirtieron, él quería ser ese alguien, ese herrero que forjo lo que nadie podía, ese mago que encanto lo que muchos soñaban, y ese guerrero que blandió una leyenda y giro la historia misma a su favor.

Hay quienes dicen que solo aquellos con un objetivo muy alto y una ambición muy grande realmente logran alcanzar la grandeza, esta es la historia de Roth, la historia de Korg, y finalmente la historia de un simple herrero estigmatizado por su herencia que soñaba con llegar más alto que cualquier otro…


Última edición por Twentynine el Vie Jul 28, 2017 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
Twentynine

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Roth "Korg" Foy

Mensaje por Twentynine el Vie Jul 28, 2017 4:41 pm

Los primeros dias

Un deseo, una ambición, un objetivo imposible de alcanzar. Muchos quizá dirían que aquello es lo único que se necesita para realmente ponerse a actuar e intentar alcanzar lo que uno podría ambicionar, honestamente diría que están equivocados, pues en un mundo como este solo jamás se logra nada, y es allí donde fallaban muchos.

Más… ¿Qué podría lograr que tal ser odiado solo por llevar la sangre de su madre, encuentre compañía en un mundo de guerras constantes? Quizá, y tan solo quizá, os sorprendería saber que aquel que hubiese imaginado su vida en completa solitud, encontraría pronto amigos en los que confiar y con los que compartir ambiciones.

Pero eso no es del todo lo que importa aquí. Si, Korg había encontrado compañía, personas con las que podía disfrutar de conversar y trabajar en conjunto, en un principio y quizá no de manera equivalente, encontró a una Kaldorei que buscaba estudiar magia arcana, aunque tenían sus diferencias y la misma no parecía poder ver más allá de la sangre orca que el poseía, hubo sucesos que fueron disfrutados, y a través de aquella simple conexión se pudo conocer a otra persona que les ayudaría a ambos por un tiempo.

Una joven humana también demostraría respetar al semiorco pese a lo que era, y le acompañaría en sus primeros viajes, Jill era su nombre, y pese a que él siempre se presentase con ambos nombres y la gran mayoría le llamase por su lado humano, la mujer decidió respetarle y llamarle por su nombre orco, el que su madre quiso darle pero su padre no permitió. El tiempo también le hizo llevarse bien con un pequeño cliente de la herrería donde trabajaba, un gnomo bajo el nombre de Tynmac, quien pese a las diferentes culturas e ideales seria de ayuda en más de una ocasión.

Más todo aquello de nuevo no importaba. ¿Por qué? Simple, son historias que pertenecen a otro lado, vivencias que sobrepasan lo mundano y alcanzan otro nivel de importancia, pues aquí en este lugar, en este mejunje de palabras se contaran las historias que no se cuentan en ningún otro lugar, aquellas que están por detrás y que nunca son visibles, aunque las otras sean mencionadas por su importancia y relevancia, solo eso serán, simples menciones.

La realidad es que detrás de lo que siempre se veía, de lo que siempre se vivía, de los problemas y de la acción de cada día, había más que solo un guerrero, había más que solo un herrero, se encontraba un taumaturgo, alguien intentando de cierta manera conectar con las raíces dejadas por su padre, inevitable dirían algunos, para él era sin duda uno de sus placeres más grandes.

Pues aquella era la realidad, mientras todo lo demás sucedía y era grabado en las memorias del grupo como grupo, vivencias que cambiaban y personas que se unían y otras que se alejaban, había un ser vivo detrás de todo eso, alguien que dedicaba su tiempo a otras cosas más allá de resolver problemas con la espada.
avatar
Twentynine

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Roth "Korg" Foy

Mensaje por Twentynine el Vie Jul 28, 2017 4:45 pm

En el medio de las historias

Siempre hubo algo que se mantuvo en todo momento, algo que pudo llevarse de su viejo hogar y que le permitía continuar con otra de sus mas grandes ambiciones, esto eran sus libros, siempre presentes en cada una de las situaciones, pues realmente no hubo día alguno en que aquel semiorco no dedicase cantidad de horas al estudio de los distintos manuscritos que pudo rescatar de la casa de su padre, libros que suponían todo su avance como taumaturgo arcano deseoso de dominar el espacio y la materia como ningún otro.

Más la cantidad de libros que poseía eran tristemente finitos, limitados y pocos en cantidad, avanzados en su mayoría, le ayudaban a mejorar en una de sus ambiciones pero realmente con gran lentitud, aquello era un gran problema y uno que eventualmente iba a tener que resolver, solo que hasta día de hoy nunca quiso involucrar a aquellos a su alrededor, y no se creía capaz de lograrlo por sí solo.

Luego estuvo la forja, por bastante tiempo al menos así fue, hasta que otros individuos se presentaron y los viajes comenzaron. Korg paso grandes cantidades de horas en la forja, ayudando en todo lo que podía y aprendiendo más de lo que su herrero salvador le hubiese gustado admitir, pues realmente con el tiempo se había vuelto bueno en eso, y pronto sus armas y armaduras comenzaban a rivalizar con al menos la gama más vendida a la gente común.

Las horas de sus días casi parecían ser mayores en cantidad, pues pese a que siempre parecía encontrarse leyendo, a la vez siempre tenía horas para dedicar a la forja, así fue mayormente hasta que los viajes comenzaron. Muchos dirían que entre híbridos seria más común permanecer juntos, la realidad es que Korg no conocía a otros como el, quizá porque los mismos no solían vivir mucho en lugares civilizados, o quizá porque no había tenido esa suerte, uno de los tantos días eso cambiaria, y aquel hecho sin duda marcaria una gran diferencia en su vida.

Los trabajos comenzaban a abundar, trabajos más allá de la simple forja de armas o armaduras, sino más para alguien dispuesto a levantarse en armas, todo comenzó desde que decidió armarse solo para apoyar a aquella familia que había perdido su granja, desde ese punto otros trabajos comenzaron a aparecer, pues el semiorco se había dado cuenta que la forja no era su única manera de conseguir dinero, y que el instinto guerrero de que residía en su interior heredado por su sangre orca le daba una capacidad combativa por encima de la media de un granjero, algo valorable si tu precio es bajo o nulo en un mundo lleno de problemas.

La forja fue dejada atrás, pero sus libros permanecieron con él y allí donde tuviese algo de tiempo los tomaría y continuaría su lectura. Las horas de la forja fueron remplazadas con horas de entrenamiento, pues sus viajes le llevaron al nefasto bosque del ocaso, allí donde solo habitaba la oscuridad y los seres más peligrosos de todo el reino de Ventormenta, y en tan peligroso lugar si uno no se mantenía en forma y dispuesto a combatir a toda hora terminaría perdiendo la vida.

Durante su estancia allí sucedieron algunas cosas, pero nuevamente las mismas sobrepasan lo que podría ser mencionado y ocupan un lugar distinto, más cercano a la historia del mundo que a lo personal de un único hombre. Lo que vendría a continuación sería sin duda el cambio más drástico, la toma de una oportunidad y la decisión de incluso dejar a un aliado atrás, así de importante fue la llegada de un simple cartel al pueblo local.

El cartel era un aviso de la arena, una arena no muy lejos de allí donde lo que importaba era el espectáculo que se pudiese dar, donde guerreros y toda clase de personas luchaban para entretener al público o para demostrar su fuerza, aquella seria la oportunidad de oro para conseguir algo de dinero extra, y por sobretodo de empezar a lograr su ambición más fuerte, debía demostrar que con aquella arma y armadura forjadas por el mismo podía superar a otros guerreros.
avatar
Twentynine

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Roth "Korg" Foy

Mensaje por Twentynine el Vie Jul 28, 2017 8:17 pm

Gloria al mas aplaudido

Oh la arena, una atracción tan antigua como las civilizaciones mismas, hay quienes dirían que desde cierta perspectiva incluso los antiguos dioses tenían al mundo entero como su propia arena para entretenerse, aunque posiblemente aquellos que digan eso no sabrían lo cerca que estaban de la realidad con esas palabras y serían considerados dementes.

¿Qué lo impulso a alejarse de villa oscura, dejar atrás a un amigo al que estaba ayudando y perfilarse directo hacia la arena Gurubashi? Eso era algo fácil de contestar. Uno de sus más grandes anhelos y ambiciones era sin duda el convertirse el mismo en una leyenda, que su nombre viva a través del tiempo y por sobretodo, poder ser respetado por sus acciones y que estas superen todo estigma que la gente ha puesto en el por ser un hibrido entre orco y humano.

Aunque Ansgar, su peculiar amigo semienano, estaba en busca de información para encontrar a su padre, una búsqueda que parecía tener bastante importancia personal para él, Korg no pudo evitar tomar la oportunidad cuando escucho de la arena, con la motivación de tantas misiones exitosas continuas, la caída de aquel gigantesco worgen y todos los sucesos anteriores, el joven semiorco se sentía cada día mas un guerrero que un herrero, y aunque en parte era ambos, quería demostrar que gracias a que era ambos saldría victorioso de aquel lugar, y daría el primer paso para alcanzar sus sueños.

Su estadía en la arena fue cuanto menos intensa e interesante, su primer combate no fue lo que esperaba, su contrincante fue una fémina tauren de increíble fuerza, una guerrera sorprendente que era sin duda muy superior a Korg en casi todos los aspectos, pero el semiorco intento dar el mejor espectáculo y sorprender  al público con su magia, aunque al final termino vencido, el público disfruto del espectáculo y eso fue realmente el primer paso importante para su victoria en ese lugar.

Allí conoció varias personas, varios elfos, uno de ellos quizá se volvería incluso alguien más cercano semanas después, para el total desconocimiento del joven semiorco al menos. Tanto el cómo su compañero semiorco, Malakai, se unieron a la arena, mas este último aunque tuvo éxito en su primer combate, se daría cuenta de que aquel lugar no era lo que realmente esperaba o deseaba para una arena, pues ya no se encontraba en tierras orcas sino en tierras goblin donde las motivaciones son completamente distintas…

El segundo combate fue lo que marcó la diferencia, lo que le hizo ganarse el respeto del público, pues fue tanto un espectáculo como una victoria para Korg, aquel seria el comienzo de su camino como gladiador de aquella arena, aunque en parte también pensaba como Malakai a veces, no iba a desperdiciar la oportunidad, por más banal que pareciese, su deseo siempre había sido ser reconocido pese a ser lo que es, y aquella arena le daba justo la oportunidad perfecta para esto.
avatar
Twentynine

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Roth "Korg" Foy

Mensaje por Twentynine el Sáb Jul 29, 2017 2:27 pm

¿El final de la gloria, o el comienzo?

En la arena tuvo tiempo de volver a la practica con la forja pues había logrado conseguir un permiso de quien parecía ser la dueña de aquel lugar para trabajar en la forja y arreglar su armadura y su arma siempre que los trabajadores de allí no la estén usando. Korg era bastante receloso de la idea de que alguien más arregle su armadura o su arma, pues eran parte de su orgullo y de su ideal de superar todo problema con aquello que el mismo había construido con tanto esfuerzo.

La segunda ronda de combates también trajo algunas sorpresas, peligros dirían algunos pero no para Korg sino para su aliado semiorco Malakai, quien tras haberse perdido un poco por la jungla y no llegar a su segundo combate, termino por enterarse de que le esperaba un combate que casi parecía arreglado para acabar con su vida, pues un hombre que decía ser la pareja de aquella contrincante que el semiorco asesino en la arena juraba venganza, aquel simple detalle le mostraría al dúo realmente para lo que estaba esa arena, y lo que realmente no era.

Al día siguiente de la victoria de Korg, ambos semiorcos terminaron por encontrarse en las afueras de la arena, donde tuvieron una larga charla importante para ambos. Estaba claro que la arena apuntaba a otro lugar, que no era por honor y gloria que se luchaba allí, sino por dinero y fama, y la muerte de algunos participantes sin duda era malo para el negocio, por lo que hacer algo que perjudique el negocio de los goblins era poner en peligro tu propia vida. Korg había razonado todo aquello, y tras hablarlo con Malakai, este último decidió que seguir participando no sería apropiado para el camino que el buscaba.

Tras varias horas reparando su armadura por la noche cuando los trabajadores dejaban la forja, Korg finalmente se preparaba para lo que parecía ser el último combate de la temporada, con uno perdido y uno ganado, sabía bien que debía ganar a toda costa si quería avanzar como luchador en esa arena, o al menos dar un muy buen espectáculo, más las cosas se le pondrían algo difícil luego cuando se diese cuenta quien sería su contrincante.

Nervioso y ansioso eran las dos cosas que más resaltaban del semiorco en aquel momento, los luchadores eran llamados para presentarse una última vez ante la enorme cantidad de público que se había amasado en las gradas de aquella antigua arena trol, entre aquellos combatientes también se encontraba su amigo semienano Ansgar, quien pese a no haber tenido una buena actuación en su primer combate, y habiendo llegado tarde al torneo, los de la arena habían decidido dejarle participar finalmente como una última oportunidad de demostrar su valor ante ellos.

La realidad es que no se habían equivocado con aquella elección, pues el combate final para ambos seria el mismo, una sorpresa inesperada. Hay quienes dicen que luchar contra un amigo y un compañero es desagradable, y hay quienes creen que no hay mayor honor pues al menos ambos combatientes se respetaran mutuamente, en este caso sin duda la segunda opinión quedo plasmada en aquel combate y en el público que lo observo.

Un combate largo y cansador repleto de ataques fuertes y peligrosos, más se podía notar que ninguno de los dos quería dañarse de verdad, el mismo semienano había optado por luchar frente a frente con un hacha, cuando su mayor fuerte siempre había sido su rifle conjurado. En ese combate no hubo trucos de parte de Korg, no podía utilizarlo pues respetaba a su contrincante y a su vez sabía bien que no funcionaria de la misma manera, y la otra manera planeada era sin duda algo deshonrosa como para usarla contra un amigo.

Finalmente el cansancio de la pesada armadura del semiorco hizo mella en el combate, Ansgar se mantuvo en movimiento y supo evadir cada golpe que pudo haber sido capaz de noquearle, y finalmente logro atravesar las defensas de Korg, haciéndole caer de espalda al suelo y no pudiendo volver a levantarse por el cansancio de un largo combate y las heridas que le había provocado, así terminaría aquel combate y aquel torneo de novatos en la arena…

En parte Korg se sentía decepcionado consigo mismo, no con aquel combate pues había dado lo mejor de sí y no se arrepentía de haber decidido no usar simples trucos para vencer y hacerse valer solo con su espada y su armadura, más se sentía decepcionado de haber perdido, o al menos eso creía el, pues habiendo perdido dos de tres combates, la realidad de que sus habilidades para el combate no eran gran cosa comenzaba a hacerse más visible, mas pese a su enorme sorpresa, el joven semiorco si fue elegido entre los vencedores por haber producido un gran espectáculo, mucha gente aclamo por el pese a haber perdido y recibió aun así una buena suma de dinero y la posibilidad que obviamente aceptaría de avanzar al siguiente rango de luchadores para el próximo torneo.

Así terminaba el viaje de Korg por Tuercespina, su presencia en la arena que eventualmente volvería a verse le había dejado con una grata experiencia de vida, se había dado cuenta con cada uno de sus fracasos que aún le faltaba mucho en todo lo que se proponía alcanzar, tanto como guerrero y como herrero, y también como taumaturgo, pero ahora con ese dinero tenía la oportunidad de marcar una diferencia, y así tras reunirse con Malakai y recuperarse de sus heridas, el grupo partió de regreso a Elwynn, aunque su llegada a aquel bosque tranquilo no se dio de manera pronta, hubo otros sucesos en el medio que los termino obligando a permanecer en el bosque maldito de ocaso, al menos por una buena temporada más…
avatar
Twentynine

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Roth "Korg" Foy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.