Malakai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malakai

Mensaje por Tezcan el Miér Jul 12, 2017 1:02 am



   

Malakai


Raza:
Semi Orco-Humano

Edad:

27 Años

Descripción Física::

Una imponente masa de músculos de unos 2,20 metros,con el hecho de ver su simple silueta uno podría intuir que hay algo inusual en este guerrero. En una inspección más cercana se puede confirmar su sospecha al ver los claros caninos inferiores súper desarrollados saliendo de su boca dejando en claro la naturaleza híbrida de Malakai. No es tan robusto como un orco y su piel clara es un indicio de que no comparte mucha relación con ellos. Aparte de su naturaleza bastarda el otro rasgo distintivo que tiene es una cicatriz en la frente en forma de corte diagonal.  

Descripción Psicológica:

A pesar de usar una técnica repudiada por los orcos Malakai es una persona decente. Respeta el honor y la fuerza más que las leyes, su respeto se gana mediante hazañas de valor ,coraje y determinación.

Su relación con los elementos es compleja ya que él cree que son una fuerza caótica que debe ser conquistada por el uso de la fuerza. No respeta a los espíritus y dado su naturaleza opinan que deben ser esclavizados o eliminados si suponen algún tipo de molestia. Ve a los otros chamanes con desprecio a ser débiles que se dejan ser dominados por estas entidades que traen solo destrucción y brutalidad al mundo.

Historia:
Cuando la antigua horda llegó a nuevas tierras para conquistar sabían que esa campaña no sería corta, necesitaban un constante flujo de soldados para lograr sus planes de dominación. Ese es el motivo por el cual este bastardo fue engendrado y más detalles serían innecesarios.

Sin embargo cuando los ejércitos Azeroth pudieron oponerse a las fuerzas de la horda y derrotarla luego de una guerra que marcaría la historia de ambos planetas.Pero con la caída y esclavización de los clanes orcos un chamán oscuro logró escapar con todo lo que pudo llevarse, manuscritos ,recursos y niños.No tenia mucho pero tampoco deseaba que su causa se perdiera del todo.

Con sus pupilos este orco comenzó a entrenarlos desde pequeños en el arte del chamanismo. Les enseño como dominar los elementos en vez de obedecerlos como un simple esclavo, su raza debía ser libre del control de los humanos ,espíritus o demonios. Sin embargo debido a la naturaleza caótica de esta senda sólo Malakai sobrevivió  al entrenamiento.

Pero esta victoria no le duraría mucho al viejo orco ya que en su afán de superar sus límites intentó controlar al elemental equivocado y su cuerpo fue destrozado en el proceso. Ahora sin que nadie velara por su seguridad el Semiorco siguió haciendo lo que le había enseñado, sobrevivir y permanecer libre. Debido a esto renegó el camino que tomó la nueva Horda en donde los espíritus eran tratados como con respeto y servidumbre.




avatar
Tezcan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.