[Regla] P.M. a cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Regla] P.M. a cero

Mensaje por Owen el Jue Jul 13, 2017 10:23 pm

¿Qué pasa cuando los M.P. llegan a cero?

- Si te quedaste sin maná (0 P.M.) debido a que te absorvieron P.M. unicamente no podrás realizar mas hechizos o habilidades.
- Si utilizas una habilidad o hechizo que requiera mas P.M. del que tiene tu personaje (mientras no sea 0) realizará el hechizo, pero quedará con el efecto "Desmayado".

Desmayado: Tu personaje cae al suelo inconsciente durante todo el combate, además perderá 1 nivel a la característica de Espíritu. Hasta que no se recupere descansando no podrá recuperar ese nivel.
avatar
Owen
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.