Rhenea Lan'kel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhenea Lan'kel

Mensaje por Owen el Lun Jul 17, 2017 12:38 pm

✦  Rhenea Lan'kel  ✦

avatar
Owen
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhenea Lan'kel

Mensaje por Owen el Jue Ago 17, 2017 6:01 am



◇ Nombre: Rhenea Lan'kel
◇ Título: Primogénita de la familia Lan'kel, familia noble de reputados  magos Sin'doreis

◇ Raza: Sin'dorei
◇ Edad: 124
◇ Residencia fija: Quel'thalas

◇ Descripción física:
De altura mas bien media/alta (1,75m) y complexión delgada y sana, con suaves curvas en su cuerpo. Parece que cuida su cuerpo.
Tiene la tez blanca tirando a rosada, además de tener suaves pecas en los hombros y mejillas.
Sus manos son finas con dedos largos con uñas cuidadas pero cortas y sin pintar.
Tiene los ojos grandes con largas pestañas una nariz respingona y labios carnosos de color rosado. No se maquilla.
Su rasgo mas característico es su pelo, pues es liso, blanco como la nieve y larguísimo, llegándole este por los gemelos.
Siempre lleva tres pendientes de plata con pequeñas gemas en cada oreja.
Suele ir vestida con ropa de buena calidad y  muy cuidada.

◇ Descripción psicológica:
Rhenea es sobretodo imprudente con sus acciones, si bien parece tranquila la mayor parte del tiempo, suele ponerse muy nerviosa en momentos de tensión, no pudiendo controlar sus miedos. Suele enfadarse mucho y ser cruel con aquellos que se meten con ella, sobretodo con el tema de la magia, pues aún no la domina todo lo bien que ella quisiera.
No suele fiarse y llevarse bien de primeras con gente que no sea de su misma raza, aunque no es muy dificil ganarse su confianza.
Está acostumbrada al lujo y a la comodidad.

◇ Historia
Rhenea es la primogénita de una familia noble de reputados magos en Quel'thalas. Desde muy pequeña empezó las lecciones de magia por obligación de sus padres y heredó el libro de magia de su familia y la varita de la familia, dos reliquias que se habían pasado de generación en generación. Rhenea le tenía miedo al libro de magia pues sus padres le advirtieron que solo estudiaría esos hechizos cuando realmente sintiera que está preparada.
Aún siendo pequeña, sus padres decidieron, junto con la familia Bel'thoren, hacer un matrimonio concertado entre Rhenea y el primogénito de los Bel'thoren, Meneldor.
Ellos siempre se llevaban mal, quizás si no hubiera sido una obligación se hubieran llevado mejor.
Crecieron y Meneldor decidió no hacer caso a su padre, pues no quería casarse obligado y su padre lo desheredó. Los padres de Rhenea echaron la culpa de todo esto a Rhenea, pues pensaban que podría haberse comportado mejor para que su familia prosperara y tuviera un linaje seguro. Las obligaciones de Rhenea se volvieron mas severas en ese momento y Rhenea simplemente aceptó que tenía que honrar a su familia.
Con la llegada de la plaga, sus padres murieron, cayéndole todo el peso de la familia sobre sus hombros. Todo este tiempo trató de que su familia siguiera siendo de renombre, aunque estuviera sola.
Siguió estudiando pero no podía evitar tratar de hacer hechizos fuera de su alcance, pensando así que iba a avanzar mucho mas rápido.

Recientemente se equivocó al hacer un hechizo que la dejó permanentemente empequeñecida, llegó a Bahía del Botín por el mal uso de creación de portales y un goblin la apresó tratándola de venderla como un hada.
Allí se encontró de nuevo con Meneldor y con más gente que la ayudaría a volver a su estado normal.

Actualmente se lleva muchisimo mejor con Meneldor, viendo que realmente no era tan malo como ella pensaba que era.

avatar
Owen
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhenea Lan'kel

Mensaje por Owen el Jue Ago 24, 2017 12:27 pm

Meneldor sigue siendo el mismo, pero ahora lo veo desde un ángulo diferente: ya no es una obligación.
Mi familia debe seguir adelante, aunque solo quede yo en ella... Quizás el trato de hace tantos años pueda seguir adelante, ¿qué pensarían mis padres...?

Reconstruir la casa de Meneldor no va a ser fácil, sobretodo porque no quiere que le ayude, supongo que eso ya dice bastante de el, ¿no?



---
Unos  mercenarios liderados por una Sin'dorei llamada Ashia se acerca a la casa de Rhenea buscando guia para llegar a un lugar. El lugar resulta ser cercano a la casa de Meneldor, por lo visto hay problemas con un nigromante. Por el camino, Ashia trata de seducir a Meneldor de alguna manera, mientras Rhenea no aguanta muy bien esa situación y los mercenarios parecen estar muy molestos con el comportamiento de su lider.
Al llegar el grupo es rodeado por un grupo de no-muertos en bastante mal estado, después y mientras se están curando las heridas, Rhenea transforma a Ashia en conejo, los mercenarios parecen alegrarse, aunque Lenguaveneno (un no-muerto alquimista) trata de calmar la situación, recordando  al grupo que Ashia es quien les paga.

Meneldor trata de hacerse cargo de liderar y aunque al principio no hacen mucho caso, poco a poco se van acostumbrando a el, aunque el grupo de magos prefiere que Rhenea les lidere.

Poco después de que el grupo investigara las zonas, Rhenea recibe una carta oficial pidiendo que mientras enviaban a alguien mejor cualificado se encargara ella o alguien mas del grupo de civiles y que Los Errantes ayudarán en lo posible.
Rhenea se hace cargo del grupo junto con Meneldor mientras que el grupo de magos parece que tratan de tramar algo a las espaldas.

Rhenea y el grupo de magos tratan de averiguar para qué sirven unos cristales que encontraron Meneldor y los demás. Al canalizar energias sobre este se acaban teletransportando a un lugar desconocido, donde hay una abominación que logra partir en pedazos dos de los magos. El grupo de magos junto con Lelina y Anathian, que también estaban, logran escapar de la abominación y llegan a otra sala donde encuentran un Nigromante que los magos acaban matando. Rhenea se siente bastante agobiada por la situación y Lelina acaba salvando el grupo canalizando energía sobre otro cristal que se encontraron en el lugar. El grupo es teletransportado de nuevo en el campamento, dónde estaba Kael, un ya conocido Quel'dorei de Rhenea.

Hubo una situación crítica en la que los magos tratan de hacer daño a Anathian pero Kael los interrumpe. Uno de los magos se dirige hacia donde se encuentran Los Errantes. rhenea con miedo trata de encubrir a Kael pero todo sale mal y acaban llevandose a Rhenea junto a Kael. Meneldor, Mavra, Anathian y Rindell se acaban acercando y acaban encarcelados también.

La situación parece resolverse bien, Rhenea sale al poco tiempo y vuelve a su casa, los demás parece que deben seguir ayudando.

Rhenea se siente bastante enfadada con los magos y decide equipar a Lelina y a ella misma. Se empieza a dar cuenta de que debe dejar de ser una niña mimada para convertirse en una poderosa maga, teniendo que dejar sus miedos y ser fuerte para que nadie tenga que cuidar de ella.
avatar
Owen
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhenea Lan'kel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.