Kira Cromwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kira Cromwell

Mensaje por TheRattlehead el Jue Jul 27, 2017 3:59 am


Nombre: Kira Cromwell

Raza: Semi-elfa

Edad: 20

Descripción Física:
Kira es una semi-elfa un poco mas alta que el promedio femenino, midiendo aproximadamente unos 1.75 metros, y con un físico atlético, que ha visto un entrenamiento mas o menos regular. Posee una larga cabellera pelirroja, normalmente suelta aunque a veces, si lo ve necesario, suele atarlo en una sola coleta hacia atrás para que no reduzca su visión en medio de una batalla. De rasgos faciales atractivos gracias a su ascendencia élfica y unas orejas puntiagudas que la hacen destacar entre los demás humanos, para bien o para mal. De tez pálida, tanto que bajo un sol intenso suele marearse e incluso quemarse en casos extremos, y unos ojos verdes con un tenue brillo azulado que apenas puede notarse.


Descripción Psicológica:
Es una joven enérgica, de carácter algo fuerte y una gran fuerza de voluntad. Criada por un respetado general, tiene un gran respeto por la autoridad y las "cadenas de mando". Es una persona amigable, buena por naturaleza, suele encajar fácilmente en los grupos a pesar de ser una semi-elfa. Como su padre, Kira es una líder nata, con una actitud fuerte pero sin recurrir al miedo para influir en las personas. Gracias a su estudio del arte de la guerra, sabe unos cuantos trucos y tácticas, aunque no es para nada una experta y carece de experiencia de campo. El único problema, desde el punto de vista militar, es la bondad que heredó de su madre: odia ver aliados morir y jamás daría una orden suicida a la gente a su cargo, aunque sea para salvar a una mayor cantidad. Es una muchacha idealista con grandes aspiraciones, con un gran deseo de demostrar que no es inferior a nadie por ser una híbrida, y trabaja duro para lograrlo.

Historia:
Nacida como la segunda hija de Percival Cromwell, un reconocido general del ejercito de Ventormenta, producto de su segundo matrimonio con la elfa Teah Alaneth tras la muerte de su primera esposa. A pesar de que nadie en su familia la veía como un ser inferior por ser una semi-elfa, sus demás compañeros en sus primeros años de estudio siempre la usaron como objeto de burla,  y el hecho de que su padre centrara gran parte de su atención en su heredero, Vincent Cromwell, para entrenarlo y volverlo un digno líder de aquella prestigiosa familia militar, forjó en ella un gran espíritu, una gran voluntad para demostrar su valía.

Durante toda su adolescencia Kira usó la mayoría de su tiempo libre para entrenar junto a su medio hermano, aprendiendo de él el arte de la espada. Entre los dos hermanos no había una relación de afección o fraternal, sino mas bien una de respeto: Kira respetaba el "título" que su hermano poseía por ser el mayor, el "pura sangre", y al mismo tiempo lo veía como un rival al que superar; su hermano, por su lado, admiraba la enorme determinación de a muchacha y siempre la vio como una digna heredera del legado familiar (probablemente porque era demasiado responsabilidad y él no era exactamente una persona responsable, por decirlo de una manera amable).

Acompañando el entrenamiento con estudio de tácticas militares, la joven semi-elfa estaba mas que dispuesta a demostrar que era capaz de ser una "verdadera" Cromwell a través de sus acciones. Lamentablemente su ambición era demasiado alta y, considerando su raza, sabía que no lograría avanzar mucho en el ejercito de la alianza, al menos no sin utilizar la influencia de su padre, por lo que decidió que era hora de abandonar la seguridad de las murallas y salir a buscar aventuras por su cuenta, forjarse una fama propia y volver para demostrarle a su familia y a toda su nación de lo que una "sucia híbrida" era capaz.

TheRattlehead

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.