Ansgar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansgar

Mensaje por Avernesh el Vie Jul 28, 2017 2:34 pm

Nombre: Ansgar

Altura: 161 cm

Peso: 84 kg

Descripción Física

Como semi enano que es, y como es de suponer, comparte rasgos de ambas razas. Su rostro a pesar de ser más suave que el de un enano tiene rasgos más toscos que un humano dejándolo en un punto medio. Su expresión suele ser severa y seria, una cara de pocos amigos en la que resaltan sus oscuros y marrones ojos que observan profundamente todo en lo que se posan, su cabello es castaño a juego con sus ojos y lo mantiene por la altura de los hombros para que no le resulte incómodo, aunque éste es el único cuidado que le da. Una poderosa y larga barba termina de decorar su rostro castaña al igual que el resto de su cabello la mantiene lo suficientemente larga como para cubrir su cuello, aunque al igual que con su cabello este es el único cuidado que recibe de su parte. En su cuerpo, por otra parte, la herencia que posee de ambas razas de se nota aún más, ya que más corpulento que la mayoría de los humanos pero sin llegar hasta el punto de un enano, sin embargo, a cambio es más alto que los mismos, dando como resultado una mezcla de lo más interesante.
Descripción Psicológica

Es un joven tranquilo y racional debido a la crianza proporcionada por su progenitora, sin embargo por naturaleza es una persona curiosa y con una gran ansia por el conocimiento, cuando era niño siempre soñaba con ser el aventurero de esas historias que su madre le leía y esto se mantuvo cuando se hizo mayor, sin embargo, de una forma más madura. A diferencia de la gran mayoría de los enanos piensa antes de actuar y analiza la situación para encontrar la mejor resolución, aunque a causa de esto no suele reaccionar bien ante los imprevistos y no suele ser rápido al tomar una decisión, aunque eso no significa que sea ningún cobarde, ya que no se hace atrás de ningún desafío. Debido a su aislamiento de la sociedad durante toda su vida realmente desconoce bastante incluso las reglas sociales más básicas lo cual le dificulta el tratar con otras personas, su personalidad tampoco ayuda ya que es bastante orgulloso y no le gusta la idea de depender del todo de otros, prefiere obtener las cosas por sí mismo.
Historia

En construcción.

Última edición por Avernesh el Vie Jul 28, 2017 5:59 pm, editado 1 vez
Avernesh

Re: Ansgar

Mensaje por Avernesh el Vie Jul 28, 2017 4:05 pm

Diario de Ansgar: Primera Entrada

Pasaron muchas cosas desde que salí de mi casa, por lo que decidí comenzar a anotarlas para que no queden perdidas en mi memoria. Cuando apenas salí no podía evitar sentir temor, ¿que era lo que me aguardaba allá afuera? Sabía de forma aproximada que era lo que había por las historias que había leído  y por lo que Madre me había enseñado, sin embargo es sabido por todos que por más grande que sea tu conocimiento las experiencias reales siempre resultan mucho más abrumadoras...

Al descender de la montaña no me resultó difícil moverme por el bosque que me aguardaba ya que tenía una vaga idea de en que dirección dirigirme, además de que la naturaleza era más mi territorio del que lo era para la mayoría de personas. Cuando finalmente llegué a Thelsamar no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, sabía que las personas vivían juntas en asentamientos varios pero verlo con mis propios ojos fue mucho más impresionante. ¿Cómo hacían para vivir tan juntos? ¿Cómo convivían? Era obvio que no todos eran familia por lo que me resultaba difícil imaginar como era que pensaban ellos al respecto. Tal y como yo los miraba con curiosidad ellos también lo hacían, es probable que se preguntaran que pasaba conmigo e incluso me acerqué a alguno de ellos para intentar entablar una conversación sin demasiado éxito, cada vez recibía mas miradas extrañas por lo que decidí simplemente continuar con el viaje, de todas formas ese lugar estaba aún lejos de mi objetivo y con suerte me iría acostumbrando a aquello a medida que viajara.

Pero nada de lo que había encontrado en ese pequeño poblado me había preparado para lo que vería después de atravesar los picos nevados de Dun Morogh. Forjaz. Muchas cosas habían capturado mi curiosidad por el camino hasta allí sin embargo su sola entrada ya era majestuosa en comparación a todo lo que había visto antes pero el interior era aún más de lo que había logrado imaginar. Bullía con actividad, toda clase de personas se movían por todas partes en un aparente caos total, pero que a pesar de las apariencias cada persona parecía tener su propio objetivo... Era impresionante cuanto menos por lo que tuve que quedarme un par de días allí para descansar y analizar aquel lugar. Realmente ese tiempo no hizo mucha diferencia en mi forma de pensar ya que aún no lograba, ni logro aún, entender como se relacionaban los unos con los otros. Parecían haber ciertas reglas implícitas, ciertos patrones, muchas cosas que yo  desconocía y que todos ellos parecían dar por hecho. Sin lugar a dudas tenía mucho que aprender.

Pero de momento ya había perdido el suficiente tiempo en esa ciudad, debía seguir avanzando como pudiera, y de hecho, me sorprende que haya logrado llegar hasta este extraño transporte que a cambio de poder subir tuve que entregarle esas monedas que había traído a un hombre, y según entendí este papel que me dio sirve como prueba de que puedo estar aquí. Sin duda esto es de lo más fascinante... Parece que nos movemos a gran velocidad en dirección Ventormenta, mi próximo destino, ¿que será lo que allí me espere? ¿Aún más maravillas? ¿Aún más cosas desconocidas? Es imposible saber a que clase de situaciones me enfrentaré allí.

Última edición por Avernesh el Vie Jul 28, 2017 6:00 pm, editado 1 vez
Avernesh

Mensaje por Avernesh el Vie Jul 28, 2017 5:58 pm

Diario de Ansgar: Segunda Entrada

Me encuentro en una habitación de una taberna en un pueblo llamado Villadorada, acabo de terminar mi sesión de estudio por esta noche por lo que antes de acostarme contaré lo que ocurrió desde la última vez que escribí.

Poco después de que terminara la última entrada ese extraño método de transporte llegó a su destino, y siendo empujado junto con la multitud me dirigí hacia la que parecía ser la salida, donde unos hombres tomaron el papel que me habían dado antes como prueba de pago y me dejaron salir al exterior. A diferencia de Forjaz, Ventormenta estaba construida al aire libre en vez de en el interior de una caverna por lo que era mucho más abierta y su aire era menos denso, aunque sin duda le faltaba la majestuosidad de la anterior, ¿quizá es mi sangre enánica hablando? No sabría decirlo, pero a diferencia de mi anterior destino era mucho mas fácil perderse en este laberinto de calles ya que parecía que no estaba tan ordenada. Sin embargo a pesar de todo esto era impresionante a su propia manera, sobretodo por la diversidad, había humanos, enanos, gnomos, elfos y una especie de elfos más altos que la mayoría y de color violáceo... No sabía de su existencia hasta el momento en el que vi uno... Por lo visto en este mundo hay muchas mas cosas sobre lo que desconozco de lo que pensé. Tendré que investigar más cuando tenga oportunidad.

Luego de varias horas de pasear por la ciudad me percaté de que ya no estaba en posesión de ninguna moneda más, por lo que tendría inconvenientes en obtener una cama ya que al parecer todo en la sociedad gira alrededor de esos objetos. ¿Que era lo que podía hacer? No tenía ni idea de que hacer en la ciudad por lo que el primer paso era salir de allí, estaba demasiado abrumado por todo aquello, era demasiado para mi luego de una vida de casi completo aislamiento. Conseguí hallar las puertas de la ciudad y caminé hasta un pequeño poblado conocido como Villadorada, donde conocí a una humana llamada Jill, a un semi orco llamado Korg, el cual es su nombre orco y por el cual quiere ser llamado, y a una de esas elfas violetas llamada Lelina. Gracias a la ayuda de esas amables personas conseguí un trabajo que consistía en cargar cajas de vuelta en Ventormenta. Pensé que podría facilmente don dos de ellas pero demostraron ser más de lo que podía manejar... Además parecía que no todas las personas eran amables ya que a pesar de que Korg me ayudó al final el elfo que nos había contratado le pagó a él por parte de mi trabajo, a pesar de que solo me ayudó al final. Por suerte en un gesto amigable el mismo me dio lo que me correspondía, lo cual agradecí. Parece una persona agradable ese Korg, los demás también, ¿quizá podrían ser mis amigos? Son las personas con las que más trato tuve desde que salí... Con las monedas que nos pagaron pude pagarme una habitación en la taberna de aquel pueblo donde me encuentro ahora mismo, aunque solo por un par de días, tendré que pensar en encontrar una forma de sustento estable pronto si quiero sobrevivir aquí, ¿quizá estas personas puedan ayudarme?
Avernesh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba