Rindell Silvereyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rindell Silvereyes

Mensaje por Raxtar el Dom Ago 20, 2017 12:56 pm

Nombre: Rindell Silvereyes
Mote: -

Descripción fisica:

Rindell es un sin'dorei de estatura media entre los suyos, con una constitución atlética debido a su régimen para no engordar debido a la gran cantidad de tiempo que pasa estudiando. Su tez es de un tono pálido, así como esta no posee cicatriz alguna, denotando es alguien que o bien ha tenido demasiada suerte en peleas y luchas o bien prefiere evitarlas de ser posible.

Tiene el cabello largo, de color dorado y recogido normalmente en una coleta de caballo por mera cuestión de comodidad e incluso, aunque no lo admitirá, estética. Su rostro denota aun un ápice de juventud, mas su rictus suele ser serio ademas de calmado, con una mirada tranquila pero observadora, normalmente buscando síntomas en aquellos con los que habla que denote alguna enfermedad, haciendo esto de forma inconsciente ya.

Suele vestir ropas cómodas, oscuras y de manga larga, así como llevar siempre un par de guantes de repuesto por si ha de tratar alguna herida de emergencia, ademas de algo de material medico en su bolsa y un buen libro.

Descripción psicologica:

Descúbrase onrol

Historia:

(En construcción)

Raxtar

Re: Rindell Silvereyes

Mensaje por Raxtar el Dom Ago 20, 2017 9:21 pm

Historial de pacientes:

Mavra Taess:

-Trata de contusiones varias, provocadas por la embestida de un equino.
-Recolocado de una mano dislocada por el embate del animal mencionado anteriormente.

Perfil psicológico de la paciente:

-El paciente presenta de problemas de ira.
-Evasión de la realidad.
-Padece de un trastorno narcicista.

Raxtar

Mensaje por Raxtar el Mar Ago 22, 2017 12:41 am

Día 1: La llegada al campamento.

"Bueno, al fin he podido escribir pues el primer día en el sitio que buscaban voluntarios fue cuanto menos... Agitado como poco.

Si bien todo fue bien hasta mi llegada, al parecer un pequeño grupo salio en busca de algo, llamando a la guardia momentos después mientras yo trataba de presentarme a dos miembros del campamento. Acudi junto al resto para ver que ocurria, mas poco pude entender salvo que un niño habia asustado a unos magos bastante curtidos.

Fue tras eso que al parecer, uno de dichos taumaturgos, fue al enclave a denunciar que un quel'dorei se hallaba en el campamento, volviendo después con un errante que embistió a una mestiza. Le recoloque la mano, pero tampoco demasiado bien o con esfuerzo, es una sangresucia y ya de por si debería dar las gracias de que le hubiera tratado las contusiones.

No paso demasiado hasta que uno de los miembros del campamento acabo armándose pues habían arrestado a alguien cercano a el, el cual resulto ser la señorita Lan'kel. Les seguí únicamente por si la mestiza acababa escupiendo sangre en el camino, pero es curioso como una mujer de esa constitución se recupera tan rápido de una embestida de un animal como es un equino... Ni los trols lo hacen así realmente.

Acabe siendo arrestado tras que ese hombre tratara de liberar a la fuerza a la dama Lan'kel, pero por lo menos me soltaron enseguida... Poco fue el tiempo que tarde en volver al campamento para ver que esa mestiza realmente había sufrido una recuperación cuanto menos milagrosa debido a la velocidad con la que volvía a moverse como si nunca hubiese sido embestida. Al menos pude realizar unas cuantas observaciones de esa muchacha y parece que sera útil como simple carnada.

Esperemos sus brotes y falta de control de ira no acabe perjudicando al resto. De ser asi, tocara tratarla como un mero perro rabioso."

Raxtar

Mensaje por Raxtar el Vie Ago 25, 2017 10:57 am

Día 2: Una exploracion accidentada

"Han pasado varios dias, mas lo ocurrido recientemente es digno de mención pues la mestiza ha colmado el limite de mi paciencia con sus acciones inconscientes e infantiles.

El dia comenzo tranquilo, estuve realizando mis labores e inventario de los suministros medicos que restaban en el campamento cuando vi un grupo de conocidos. Debido a que tenia algo de tiempo libre, me acerque con intenciones de mantener una charla cordial con estos, cuando escuche a la mestiza hablar sobre quemar gente, como si fuera una pregunta a una muchacha algo nerviosa. Mantuve unos momentos de silencio para entender el contexto de semejante pregunta tan retrograda y al hacerlo sugeri en Thalassiano que se le anestesiara. Es curioso como esa muchacha parece hablar nuestra lengua tan compleja como si nada, mas que la usara para amenazarme con una puñalada no hizo mas que reafirmar la posicion de que esa mujer tiene un grave problema mental y de agresividad.

Decidi alejarme antes de entrar en un intercambio de insultos con semejante salvaje, algo que no le impido continuar atacandome y criticando mis habilidades por arreglarle la mano lo mejor posible ante la embestida de un caballo, algo que parece no comprender.

Escribi una carta que envie al capitan de los errantes, expresando una queja formal, asi como el perfil psicologico de esa mujer que no deja de reafirmarlo a cada momento, incluso agravandolo, antes de que la dama Lan'kel me viniese a buscar para acompañarles en una exploración.

Acepte, con la unica condicion de que no trataria a la mestiza en caso de resultar esta herida, algo a lo que la dama Lan'kel no puso oposicion alguna, por lo que procedi a reunir algunos suministros, anotar lo que me llevaba e ir a reunirme con el resto.

El viaje fue relativamente tranquilo, ignorando a una perra salvaje como era esa pequeña bastarda que no hacia esfuerzo por encajar, si no que trataba de forzar la situación para que se le temiese. ¿Temer? Resultaba gracioso como una desdichada en cuerpo de semielfa trataba de equipararse a nuestra orgullosa gente. Nada mas que un parasito que deberia ser extirpado de nuestra hermosa y orgullosa nacion.

Al arribar al sagrario, tuvimos un enfrentamiento con unos espectros donde mi teoria de que padecia una grave adiccion al mana se afirmo al comenzar la mestiza a succionar el mana de los espectros... Desagradable... Dentro no hubo mayor problema, salvo que mi cabeza estaba abotargada pues uno de esos espectros me poseio por unos momentos. Subimos al segundo piso gracias a que se resolvio un rompecabezas y alli tuvimos que enfrentar otro espectro, al cual parece que fui el unico consiguio debilitarlo lo suficiente para ser rematado por el señor Meneldor, mas el espectro daño a la dama Anathian y a la perra mestiza, por lo que únicamente recibio tratamiento la Sin'dorei.

Estaba agotado por ese enfrentamiento, pero aun me quedaban algunas fuerzas. Volvimos a bajar y esa maldita inconsciente provoco u enfrentamiento contra una no-muerta que dejo a Anathian malherida, provocando su propia casi muerte. ¡Y aun asi tuvo la enorme tonteria de no dejar que la cargaran! Realmente mis compatriotas tienen demasiada paciencia con semejante ingrata.

Consegui llevarme dos libros de cosmologia de alli, mientras Anathian batallaba con Mavra para cargarla mientras la sangre sucia se resistia. En cierto momento, esta saco una daga y la puso en la oreja de Anathian, a lo que me harte y use mis fuerzas restantes para intentar acabar con semejante parasito.

Tuvo suerte que el enclave estaba cerca y pudieron estabilizarla, pero si por mi fuera, la habria tirado en mitad del bosque para que hiciera algo util y sirviese de comida a los animales, aunque quizas se hubieran intoxicado. El capitan Helios pregunto que paso y, contra lo que esperaba por mi parte, nadie nego mis palabras en ningún momento.

Esa mestiza recibio demasiada piedad, un ultimatum y ya esta asi como el confiscado de todas sus pertenencias... Por suerte el capitan escucho mi sugerencia y le coloco unas ataduras para que no usara sus habilidades magicas, de forma que esa desdichada comenzaria a notar la sed sin poder hacer nada para saciarla... Con algo de suerte se la podra eliminar cuando sucumba a esta o bien aprendera su lugar como un numero sin importancia, una esclava problematica que debe ser adiestrada como la perra asalvajada que es.

Tanto esas ataduras como las quemaduras de su rostro le seran un recordatorio que no es mas que una mestiza, una esclava condenada a lo mas bajo de cualquier sitio y si sale de ahi, se la devolvera como la basura que es. El alto reino no necesita salvajes que no sepan su lugar, no necesita gente inconsciente que sea peligrosa para ella y el resto que le rodea... Es hora que descanse.

Larga vida al lord regente y al alto reino, asi como a su eficiente justicia"

Raxtar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba