Ivanna Ryman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivanna Ryman

Mensaje por Lykos el Vie Ago 25, 2017 5:28 pm


Nombre completo: Ivanna Sophia Ryman Bale
Edad: 27 años
Altura: 1’80m
Peso: 71kg
Raza: Humana

Voz

-Bso del personaje-


-Aspecto-

Ivanna es una joven que, de no ser por su altura, poco común entre las féminas de su raza pasaría completamente desapercibida entre sus iguales, pues poco más en ella resulta destacable a los ojos de los demás.

De tez clara, muy cercana a la palidez de la porcelana se muestra con rasgos finos y suaves los cuales le dan un aspecto juvenil y casi angelical gracias a los cuales el calcular a simple vista su edad se dificulta enormemente. El color caoba de su largo cabello, ligeramente ondulado, contrasta perfectamente con el azul profundo de su mirada, la cual se asemeja más a un cristalino mar en calma, siendo una sensación que puede llegar a transmitir a aquellos que le miren con atención.

Si bien su rostro se asemeja más al de una muchacha que recién deja atrás su juventud, su cuerpo muestra todo lo contrario, pudiendo ser este el que delate que en verdad su juventud hace un tiempo que ha quedado atrás. Pues se muestra delgado y esbelto, bien proporcionado en todas sus partes pero con mayor hincapié en la zona baja del mismo, presenta caderas finas que terminan en una pronunciada cintura de avispa y piernas adaptadas a la silueta de esta, las cuales conviven armoniosamente con las proporciones del resto de su cuerpo.

Por lo que esto, junto a su rostro dan como resultado la imagen de una mujer débil, que se asemeja más a una rosa de belleza común, pero que si se toca de forma brusca puede dañarse pues es frágil. Aun y con esto Ivanna suele ser descrita por muchos como una mujer simplemente bonita, carente de alguna belleza excepcional que le haga resaltar por encima de las féminas humanas o hacerse un hueco en la memoria de quienes le han observado alguna vez.

Suele ataviarse con vestidos de diseño gilneano, de aspecto sencillo y con una calidad bastante común. Además, complementa sus atuendos con aretes, collares, broches o algún tocado o adorno en su cabello de aspecto sencillo, manteniendo el mismo diseño de su tierra natal. Puede también recurrir al uso de sombrillas o abanicos en los días en que el calor habitual del sur se vuelve excesivo para ella, o capas de pieles, normalmente de lobo gris, y guantes de cuero oscuros cuando el frío de las noches lo ameritan.

Recurre a la lectura como una forma para despejar su mente y por un momento desconectarse del mundo que le rodea, siendo común verle entonces llevar anteojos propios para tal tarea. Y habitual el verle lucir un anillo de oro, con una incrustación de gran rubí en el centro y reborde en diamantes en su dedo medio izquierdo e ir perfumada con aroma de rosas.

avatar
Lykos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.