Divayth Tel'raviriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divayth Tel'raviriel

Mensaje por Fael el Jue Sep 07, 2017 2:54 pm

Divayth
> BSO <
Datos.
Spoiler:
N. Completo - Divayth Tel'raviriel.
Raza - Sin'dorei.
Bendición - El Bibliotecario (12/02)
Edad - 19 años.
Estatus - Noble.
Afiliación - Ninguna.
Voz - LINK.
Ficha - LINK.

D. Física.
Spoiler:
Altura - 1,75 m.
Peso - 49 kg.
Divayth luce en su semblante la belleza digna de tan agraciada lozanía; es delicada y juvenil, apenas un retoño de antiguas y cuidadas raíces élficas. Adornada con todos los matices del dorado hace gala tanto de selecto linaje como de regia opulencia, pero es en sus ojos donde destella el orgullo de su familia; entre el verde de su gente y a través del cándido reflejo de un alma inocente.

D. Psicológica.
Spoiler:
Alineamiento - Caótico Bueno.
Detrás de su constante y simpática inocencia, Divayth no esconde otra cosa más que una lógica afilada. En su búsqueda por satisfacer tanto la curiosidad como sus deseos, subyace una predisposición a actuar de forma egoísta pero nunca apática; pues es parte de si la natural inclinación hacia la simpatía con aquellos en quienes pudo hallar algún valor personal. Este oposición de valores determinará con claridad que camino hallará en su futuro.

Historia.
Spoiler:
Ya en sus primeros recuerdos presente están los rígidos márgenes por los cuales se le ha permitido avanzar; tanto padre como madre conspiraron antes de sus primeros sueños con formar el vástago perfecto de su ascendente linaje, una herramienta que sería pulida para lograr un único y siniestro cometido. Séquitos de instructores la guiaron durante sus primeros y posteriores pasos por un camino de endulzada irrealidad; artes, mágia y el deleite de la opulencia, siendo de entre sus pocas responsabilidades jamás atisbar los peligros que yacen allende la seguridad del enorme palacio, cuyos dorados barrotes la mantuvieron encerrada durante años de infancia y largos períodos de juventud.
Los vientos se agitaron, al igual que sus humores e ideas. El reflejo de la ventana le estaba prohibido, pero no la magia a través de la cual escrutó el más allá; vió en sus tiempos libres todo lo que le estuvo retenido de su entendimiento y pronto fue aquello lo único que la mantuvo en vilo, despierta y fantaseando para tapar el vacío que en ella se gestó.
Vió amores y de amores fantaseó.
Vió aventuras y aventuras fantaseó.
Vió el mar, el bosque, las lunas y el sol y con todo ella fantaseó.
Pero ante todo, ella fantaseaba con la libertad que ahora entendió; jamás pudo gozar.
Un susurro la alcanzó un día mientras veía a través de su etérea ventana, y pronto en ese interlocutor halló alguien con quien compartir sus secretos y esperanzas más profundas, y entre travesuras pudo por fin sentir que había hallado a su primer y verdadero amigo.
Ella no era idiota, ¿acaso un demonio no podría contar como amigo cuando con todos los requisitos, estipulados en diccionarios e imaginarios, sabe cumplir?
Todas las advertencias previas no hicieron más que asentar su seguridad, sean los aires de terca adolescencia o tal vez el ferreo yugo de la soledad lo que la llevó a complotar su escape junto al demonio cuyo nombre no necesitaba conocer, pues por lo que era lo conocía, "mi amigo" o, por aquel entonces "mi único amigo".
La magia recorrió su cuerpo como un torrente incontenible de dolor y de poder la noche en que debió escapar. El fuego arrulló su sueño, y entre las cenizas ella se despertó.
Un parpadeo de incredulidad, ante la promesa cumplida, y una exclamación de temor se reflejó en su ojos al caer en cuenta de que por primera vez dependía únicamente de si misma, no había tiempo para sentir pena o dolor, no podía permitirse el lujo de reflexionar, no ahora.
Entre los jirones humeantes de fuego esmeralda y carmesí escapó una sombra hacia el bosque, armada con convicciones y un objetivo (o más bien, una promesa que saldar) hacia el cual correr sin detenerse.

Dos siluetas, hermosas y elegantes, observaron toda la secuencia sin perder la sonrisa. No hay licor tan dulce, ni tan embriagador, como poder ver los planes saliendo a la perfección.
avatar
Fael

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.